boint boint

18 julio, 2007

We have the power

Filed under: consumidores,crowdsourcing,web 2.0 — bointboint @ 8:38 am

Definitivamente la web 2.0 ha traido un cambio brutal en el poder unidireccional que las empresas tenían hasta ahora. El consumidor y la red han sido capaces de invertir esa tendencia, han tomado el microfono y no tienen ningún problema en gritar a voces lo que no les gusta de las empresas.

Si no, que se lo digan a Ikea , a Air Europa, que sufrieron su versión española del “Dell Hell” de Jarvis.

Por otro lado, y como parte de ese cambio de poderes, las organizaciones han tomado conciencia del conocimiento que se puede obtener de consumidor. El crowdsourcing ha llegado.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: